Luis Díaz fue titular en el triunfo 3-2 de su equipo el Bayern Múnich ante el Eintracht Frankfurt, por la fecha 23 de la Bundesliga. El cuadro ‘bávaro’, que llegó a 60 puntos, se mantiene líder de la Liga con un partido más y una diferencia de 9 puntos sobre su más cercano perseguidor, el Borussia Dortmund.
La victoria fue clave para que el Bayern tome distancia previo al duelo del próximo fin de semana ante el Dortmund, en el popular ‘Der Klaisser’, duelo donde se puede ir definiendo el campeón liguero de la temporada.
Fue un partido extraño para el Bayern, que pasó de ganarlo cómodamente 3-0, a sufrirlo en los últimos minutos con dos goles relámpagos del Frankfurt en apenas nueve minutos.
Harry Kane fue de lo más destacado del equipo con un nuevo doblete. El inglés llegó a 28 goles en la temporada y ya son 90 dianas para él por Bundesliga en 87 partidos.
¡INSÓLITA SALIDA! Kimmich comprometió a Kim Min Jae con un pase, Kalimuendo presionó y llegó el 2-3 de Eintracht Frankfurt vs. Bayern.
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 21, 2026
📺 Mirá la #Bundesliga por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/ZnEhwZnwge
El partido de ‘Lucho’
Esta vez no pudo asistir ni anotar Luis Díaz, quien venia de anotar doblete para la victoria del Bayern Múnich el fin de semana pasado. Ante el Frankfurt el colombiano se mostró incisivo en el frente de ataque con varias asociaciones que llevaron a acciones de peligro del equipo. El portal SofaScore le dio una calificación de 7.7/10.
De acuerdo con 365Scores, en 90 minutos de juego Díaz registró:
- 88% de precisión en los pases.
- 51 toques de balón.
- 2 recuperaciones.
- 1 remate al arco.
La próxima salida de Díaz y compañía será el 28 de febrero como visitante ante el Borussia Dortmund, en el mencionado ‘Der Klaisser’.





