Después de un verano lleno de especulaciones sobre su futuro, y tras no haber disputado el Mundial de Clubes, James Rodríguez retornó al Club León para disputar un nuevo torneo junto a Eduardo Berizzo. Tras el fracaso del primer semestre del año, en el que no lograron llegar a instancias definitivas para buscar el título, deben recomponer el camino para alcanzar los objetivos deportivos.

El Club León sigue apostando por James Rodríguez como su cara visible más importante, y es por eso que lo incluyen habitualmente en la publicidad para la venta de boletería, buscando generar un acercamiento con su hinchada y permitiéndole al “10” colombiano acrecentar su reconocimiento entre los fanáticos del equipo que viste de verde.
Recordemos que la temporada pasada, en el Clausura, el Club León llegó hasta los cuartos de final, donde fue eliminado por el Cruz Azul con un marcador global de 5-3. En dicho compromiso, James Rodríguez fue de los mejor puntuados de su equipo por los usuarios de Google, obteniendo 4.5 de 5 estrellas posibles. Finalmente, el campeón de dicho torneo fue el Toluca, que venció al América en la final.
Lea más:
- Medellín retomó el rumbo contra Bucaramanga
- Millonarios al borde de la eliminación: empató 1-1 ante Bucaramanga como local
- Millonarios cayó ante Pereira 3-2 y complicó sus chances para entrar a los ocho
- Miguel Ángel Russo: el técnico campeón con Millonarios que dejó huella en el fútbol colombiano
- Millonarios venció 2-1 al América y sueña con la clasificación a los cuadrangulares
Con la temporada 2025/26 a punto de comenzar para el Club León, dependerá de James Rodríguez demostrar que el esfuerzo económico que están haciendo por el ha valido la pena, y que no será un nuevo fracaso en su carrera.





