Este lunes 23 de septiembre, el Wolverhampton de Jhon Arias derrotó al Everton por el compromiso de la tercera ronda de la Carabao Cup. Gracias a los goles de Marshall Munetsi (29’) y Tolu Arokodare (87’) los Wolves se reencontraron con la victoria y clasificarón a la siguiente fase del torneo. Ahora esperan repetir el buen juego en la Premier League donde se encuentran últimos con cero puntos.
Lea más: Colombianos en el exterior

Jhon Arias, titular y protagonista en el ataque
El colombiano Jhon Arias fue titular y jugó 81 minutos. El extremo cafetero se mostró activo desde el arranque, con movilidad, buen manejo de los espacios y desequilibrio en el frente de ataque. Al minuto 29′ un fuerte remate del colombiano terminaría con un rebote que aprovecharia Munetsi para anotar el primer gol del encuentro.
El exjugador del Fluminense ha tenido un comienzo exigente en la Premier League, con escasos minutos y pocas oportunidades de mostrar su buen juego. Sin embaego, el partido de la Carabao Cup dejó buenas impresiones y evidenció el gran nivel que puede aportar el colombiano al equipo ingles. Durante sus 81 minutos, Jhon Arias, registró un remate al arco, 28 pases acertados y ocho duelos ganados.
Con este rendimiento, Arias empieza a ganarse la confianza del técnico y de la hinchada. La expectativa ahora está puesta en que logre trasladar estas actuaciones a la Premier League, donde los Wolves necesitan sumar para escalar posiciones y consolidar su proyecto deportivo.